AZ participa como proveedor de equipos limpiaparabrisas para los nuevos autobuses eléctricos de IRIZAR

Desde hace más de un año dos autobuses Irizar I2e han estado ciculando por las calles de Londrés en las líneas de alta intensidad 507, la que conecta Waterloo Station con Victoria Station, y la 521, que conecta Waterloo Station con London Bridge Station.

El experimento comenzó en junio del 2015 con la presencia de dos autobuses 100% eléctricos que ofrecieron más horas en la línea 108 que une la Estación Internacional de Stratford con la Estación Lewisham y que presenta unas condiciones de operación diferentes. Además, Irizar ofrecerá el mantenimiento integral de los mismos.

Un año después se ha conseguido evaluar los resultados y han sido de lo más satisfactorios. Tanto, que el mayor operador privado de Londrés, Go Ahead, con una cuota de mercado del 24,1%, ha querido firmar un acuerdo que incluye el servicio y mantenimiento de estos autobuses de tecnología europea 100% eléctricos y los incluirá como parte de su flota de autobuses.

La apuesta de Go Ahead es una revelación de lo que será el futuro de los operadores logísticos que apuestan cada vez más por un compromiso sostenible, comenzando con el transporte público urbano en UK

Si quieres conocer todos los detalles sobre estos autobuses 100% eléctricos, haz click aquí

Leave a Reply

Facebook Google+