Llevamos más de 30 años operando en el sector de la posventa siendo uno de los líderes en el mercado en la venta de recambios.

Como empresa importadora y mayorista de recambios nuestra visión es la de ofrecer la máxima calidad en todos nuestros productos. Por eso tenemos acuerdos de importación con fabricantes de piezas de recambios que van equipadas en Origen en numerosos fabricantes de automóviles y de vehículos industriales.

Nos dirigimos a profesionales de la posventa, Grupos de Compra, recambistas independientes y tiendas de recambios locales, y de esta forma todos sus clientes se benefician de la presencia de nuestros productos en Primer Equipo lo que les proporciona una demanda que les ayuda a incrementar su negocio, porque AZ España es consciente de que su negocio es parte de nuestro negocio.

La experiencia y reputación obtenida a lo largo de todos estos años hacen que AZ España sea un referente de seriedad y calidad para todos nuestros clientes y nuestra misión es mantener los mayores niveles de calidad en la gestión diaria, para ofrecer un servicio de primera línea.

Nuestra filosofía de trabajo es la de dar el mejor servicio a todos nuestros clientes. Desde nuestro Almacén Central en Alcalá de Henares, Madrid, y actuando como plataforma logística de nuestros proveedores, ofrecemos una cobertura nacional a todas las tiendas clientes de AZ España, llegando a todos los puntos de venta de capitales de provincia en 24 horas, o 48 horas para el resto de puntos de la Península.

Para muchos, AZ España es su mejor elección.