La empresa Irizar es galardonada con el Premio Nacional de Medio ambiente

By 13 octubre 2016 Noticias No Comments

Este reconocimiento medioambiental permitirá a Irizar participar como representante de España en la fase de finalistas europeos.

Con el lanzamiento del nuevo autobús urbano 100% eléctrico de Irizar se pone de manifiesto el compromiso sostenible que ha llevado a cabo la empresa en relación al medioambiente y la electromovilidad. Este nuevo autobús incorpora tecnologías que suponen un mayor incremento en la eficiencia energética y autonomía de los autobuses urbanos.

Estos premios son organizados por la Comisión Europea desde 1987, recompensando a aquellas empresas que consiguen con éxito cumplir sus objetivos económicos poniendo especial énfasis en la protección del medio ambiente. Además, se valora aquellos proyectos ecológicos que destaquen por su innovación en la gestión, desarrollo de  procesos, características del producto o servicio ofertado haciendo una perfecta combinación  entre empresa y biodiversidad.

Irizar es una empresa que desde 1998 ha apostado por el desarrollo sostenible y el compromiso con el medio ambiente, siendo el primer fabricante de autocares en obtener la certificación ISO 14001. Desde entonces, ha puesto su foco de atención en contribuir a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, creando entornos más sostenibles para ofrecer soluciones que van más allá del ámbito de movilidad urbana, involucrándose también en asuntos que conciernen a los principales sistemas de infraestructura que hacen posible la carga, tracción y almacenamiento de la energía.

Sí estás interesado en saber más sobre este artículo LEE AQUÍ

Leave a Reply

Facebook Google+