Novedades

La EMT de Madrid estrenará su primera línea 100% eléctrica con carga por inducción

By | Autobuses, Noticias | No Comments

La línea 76 de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, que cubre el trayecto entre la plaza de la Beata y Villaverde Alto, será la primera línea de España compuesta íntegramente por autobuses eléctricos, con un sistema de recarga por inducción. Una vez finalizado el desarrollo del proyecto y “concluido satisfactoriamente el periodo de pruebas”, se prevé que la…

Read More

La ciudad de Amiens (Francia) apuesta por el 43 ie tram de Irizar para su proyecto BRT

By | Autobuses, Autocares, Vehículo Industrial | No Comments

La ciudad francesa de Amiens ha anunciado la adquisición de 43 unidades del Irizar ie tram 100% eléctrico para poner en marcha una futura red de líneas electrificadas de BRT (Bus Rapid Transit), que se prevee que estará lista para abril de 2019. Además, antes de final de año se ha aprobado la incorporación de 27 unidades más a la operación….

Read More

Frente a la lluvia, escobillas de calidad

By | Automoción | No Comments

Tan importante como revisar a fondo el vehículo tras pasar el periodo de vacaciones es hacer una revisión del estado de las escobillas limpiaparabrisas, para cerciorarnos de un funcionamiento óptimo de las mismas de cara a posibles situaciones meteorológicas adversas que puedan surgir durante el invierno (lluvia, nieve,granizo..). Las temperaturas excesivamente altas a las que han sido sometidos los vehículos en verano…

Read More

La EMT aprueba un lote adicional de 89 nuevos autobuses, de los cuales 15 son 100% eléctricos

By | Autobuses, Autocares, Noticias | No Comments

El martes 18 de junio, el Ayuntamiento de Madrid y la Empresa Municipal de Transportes han anunciado la aprobación de un lote adicional de 89 autobuses para el año 2017-2018, que se sumarán a los 400 ya adjudicados para este bienio, de los cuales las primeras unidades ya han sido puestas al servicio de los ciudadanos. Desde el Ayuntamiento destacan el “esfuerzo inversor” para renovar…

Read More
Facebook Google+