nueva-imagen

Tras meses de intenso trabajo para tomar la decisión final, la implementación de la nueva imagen finalmente se inició el pasado mes de Abril 2016, y terminará a mediados de 2017.

Se ha evitado hacer una drástica revolución puesto que el objetivo era plasmar una equilibrada evolución, en línea con la estrategia corporativa a largo plazo.

El inconfundible Búfalo aparece con ligeros retoques como seña de identidad junto con la tipografía de la marca, manteniendo así el alto nivel de reconocimiento que tiene, y a la vez transmitiendo dinamismo y energía.

El slogan “The Power Company” tampoco podía faltar:

POWER, en representación de todos los productos y servicios Banner; COMPANY, comunicando la fortaleza de una empresa como Banner, tanto internamente como externamente.
nueva-imagen-bateriasSin duda alguna, los mayores cambios aparecerán en las etiquetas de las baterías, donde se ha buscado ofrecer tanto a nuestro distribuidor como al usuario final, una mejor identificación.

Se ha introducido un nuevo elemento   lateral a modo de espejo, usando los colores negro, plata y oro para identificar los niveles de calidad  “Bueno”, “Muy Bueno” y “El Mejor”, y con espacio para añadir información adicional para cada gama.

Las primeras Starting Bull ya están saliendo de la fábrica desde el pasado mes de Junio. Las gamas Power Bull, Running Bull y Buffalo Bull, lo harán a partir del mes de Septiembre 2016, y  las Energy Bull y Bike Bull terminarán progresivamente el proceso hacia Abril  de 2017.

Descárgatelo en PDF AQUÍ

 

Leave a Reply

Facebook Google+