AZ THE PERFECT PARTNER

LA EXPERIENCIA NOS AVALA

 

Somos una empresa española fundada en 1974, con más de 45 años de experiencia en la importación, venta y distribución de repuestos para automóviles en el mercado nacional.

Una compañía de referencia en el sector y nuestra red establecida de clientes, tanto distribuidores individuales como grupos de compra, es nuestra mejor garantía de éxito.

 

¿POR QUÉ EL MERCADO ESPAÑOL?

El mercado español para la venta de recambios es uno de los más interesantes de Europa, ya que el parque de automóviles en España tiene una media de 13 años, con una estimación de mercado (IAM) de unos 5 mil millones anuales.

 

AGENDAR UN CITA

Si desea que un comercial se ponga en contacto con  usted, para recibir más información sobre nuestros servicios, rellene el siguiente formulario.


    AZ THE PERFECT PARTNER

     

    En el mercado Español, la red de distribución está muy afianzada, lo que hace muy difícil y costosa la entrada a nuevas marcas. Es por ello, que AZ juega un papel crucial ya que llevamos décadas ayudando a empresas internacionales a posicionarse en el mercado local, ofreciéndoles nuestra amplia y cuidada red de contactos.

    Agilidad

    Acortamos los tiempos de reconocimiento y compra de marcas nuevas, haciendo que nuestros socios, inviertan mucho menos para conseguir posicionarse.

    Eficacia

    Nuestra red establecida (tanto logística como de clientes) y la experiencia en el mercado, nos convierte en un canal de venta muy valioso, para evitar posibles inversiones fallidas.

    Apoyo

    Además de la red de contactos y distribución, invertimos en acciones de comunicación y marketing ayudar a posicionar las marcas en el mercado.

    DESCARGA NUESTRO FOLLETO Y ENTÉRATE DE TODO AL DETALLE

    Encontrarás información sobre AZ, el mercado español y todas las ventajas que convierten a AZ en el socio perfecto.


      TRABAJAMOS CON LAS SIGUIENTES  EMPRESAS

      Contamos con el apoyo de las principales marcas del mercado europeo.